top of page

Nuestra misión

Somos Cero Pobreza, una Asociación Civil sin fines de lucro, conformada por jóvenes voluntarios que busca erradicar la pobreza, facilitando oportunidades y herramientas sostenibles que inciden en la calidad de vida de las familias, en las que involucramos a todos los agentes de cambio, vecinos, empresas, instituciones y autoridades.

Nuestra visión

En el año 2030, buscamos ser una asociación civil líder en la lucha contra la pobreza, además de un referente de calidad en la ejecución y la rendición de nuestros proyectos a través de soluciones colaborativas.

Valores:

Alegría, solidaridad, justicia, responsabilidad y trabajo en equipo.

Somos Cero Pobreza

 

En 2015 la voluntad de Carlos Salinas por conocer el mundo y sus problemas dio origen a un proyecto en Kelafo, Africa, a través de donativos se instaló una clínica médica que permitiría atender a las personas de la región. En 2016 se consolidó el proyecto Naciendo así GATE OF MERCY WORLD CITIZEN ASOCIATION, asociación que se plantea combatir la pobreza en Saltillo, Coahuila, en 2018 intervenimos en la crisis del sismo en el centro del país, en 2020 en un entorno de cambio, atendimos a más de 100 mil personas y esa intervención nos permitió darnos cuenta de nuestro potencial hoy en 2022 ceropobreza se consolida como una organización que combate a la pobreza de manera integral y con una visión de desarrollo de base que parte de las personas y sus necesidades pero también de sus ideas y soluciones.
Hoy somos una realidad, buscamos un México con cero desigualdad, cero injusticia… ceropobreza

Equipo

Certificaciones

Contamos con certificaciones como el CEMEFI y CONFIO que nos respaldan. 

cemefi-logo-70CA2505EA-seeklogo.com.gif
Logotipo-Sello-CONFIO-Final.jpg

Finanzas

Sabemos que es importante para ti que tu donación se aplique de manera efectiva. También es importante para nosotros. Es por eso que nos esmeramos para recibir las calificaciones más altas disponibles para rendición de cuentas y transparencia.

bottom of page