ZERO POVERTY Términos y Condiciones

 

Tiempos de envío

Los pedidos se procesan dentro de 48 horas hábiles posteriores a la compra.

Una vez que se procese su pedido, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento de su paquete para poder seguirlo. Los envíos se realizarán principalmente por FedEx, a menos que se especifique en el correo electrónico de confirmación de envío.

El cliente debe ser responsable de rastrear su paquete utilizando los medios provistos por la empresa de paquetería, ya sea a través de la web o por teléfono.

El tiempo de envío a toda la República Mexicana es de 4 a 8 días hábiles después de que se procesa la orden.

Para el resto de los países, el tiempo de entrega es de 6 a 15 días hábiles después de que se procesa el pedido.

El costo de envío se calcula automáticamente en función de los precios de la compañía de envío internacional FedEx y DHL una vez que se procede a realizar la compra y se establece la dirección.

 

Artículos incorrectos o defectuosos

Cualquier artículo o producto defectuoso que sea diferente del pedido original debe ser notificado a gateofmercyorg@gmail.com dentro de las primeras 36 horas después de la recepción del producto. De ser así, podría cambiarse dentro de los primeros 30 días calendario desde el día en que se generó el pedido. De lo contrario, el cambio no puede hacerse.

Tenga en cuenta que para cualquier artículo defectuoso o incorrecto será necesario incluir una prueba fotográfica. En el correo electrónico enviado a gateofmercyorg@gmail.com en donde debe agregar el número de pedido y detallar la situación para poder validar y proceder con la devolución del producto.

Si la restitución se valida y se realizará la restitución, el costo del nuevo envío será asumido por nosotros, así como el costo de la restitución. Pero en los casos en que el costo de envío sea mayor a dos veces el monto de la compra realizada, haremos un reembolso de su dinero total invertido en la compra y el envío y el producto ya no se le restituira.

Las compras realizadas en la tienda en línea son elegibles para cambios o devoluciones en nuestras tiendas físicas bajo las mismas especificaciones y mencionadas, pero NO son elegibles para cambios en nuestros puntos de venta oficiales.

 

Cambios y devoluciones

Por el momento, no hay devoluciones, solo cambios.

Si desea cambiar el producto debido a situaciones personales, contáctenos en gateofmercyorg@gmail.com para guiarlo a través del proceso y tenga en cuenta que todos los costos de envío adicionales serán cubiertos por usted. Si desea cambiar su producto por otro, cuyo costo es menor, no se le reembolsará el resto del dinero sobrante y, si es mas costoso, deberá cubrir el resto del dinero. Si cambia el producto en nuestras tiendas físicas, no tiene tarifas que cubrir, pero debe tener en cuenta que el producto que está buscando no podría existir.

Si el cambio se debe a elementos incorrectos o defectuosos, verifique la sección «artículos incorrectos o defectuosos».

Los cambios en los artículos comprados realizados en el sitio KELAFO, la tienda o los puntos de venta oficiales se aceptan dentro de los 30 días calendario desde el día en que se generó el pedido o cuando se adquirió el producto.

Para que se apliquen las políticas de cambio, la mercancía debe devolverse sin haber sido utilizada y con las etiquetas en las mejores condiciones y en su lugar. Es muy importante llevar el número de orden para su propia identificación, de lo contrario, no se puede hacer el cambio.

 

Política de reembolsos

Por ahora no hay devoluciones, solo cambios. Para cambios, vaya a la sección de ¨Cambios y Devoluciones¨.

0

Tu carrito